martes, 20 de mayo de 2008

Veranito

"Tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico, esta noche se registraron precipitaciones en Capital. Por la tarde, la sensación térmica superó los 31 grados en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Luego de 21 días, la lluvia volvió a besar a la ciudad de Buenos Aires. Fue luego de una jornada de verano en pleno otoño, que esta tarde mostró una sensación térmica de 31º6.

Hace casi dos meses que comenzó la estación de los buzos, camperas, botas y pantalones largos, pero en la calle hoy se vieron remeras de manga corta, bermudas, ojotas y hasta caras transpiradas. Es que, pasado el mediodía, la temperatura trepó más allá de los 28º.
Al calor atípico para la jornada se le sumó la ausencia de la lluvia en Capital y Gran Buenos Aires desde el 28 de abril. Finalmente, y tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico, las precipitaciones llegaron esta noche.

No obstante, y a pesar del agua, las temperaturas no bajarán estrepitos."

ENGLISH: A warm Fall in Buenos Aires. Temperatures an the high 20's (Celsius) with Thermic Sensation over 30. But relief from rain is coming. Expected temperatures after that around 25 which is pretty nice if ur visiting at the moment.

Source: Clarín