martes, 17 de julio de 2007

The one who was foretold, he has come

Already saw this elsewhere and now also it appeared in the Clarín (Argentina) so here it is! Bilingual then!

This mysterious symbol was found next to the Giant of Wessex. Our savior has come!

A bunch of pagans are pissed that it's next to their giant naked man with an erect penis. They feel that it somehow degrades the nudity, or something.

Don't you think the ancient people put that up as a joke? It was probably some drunk stoneage teens who did the equivalent of climbing up on the water tower and painting a big dick. And now that big dick is historical.

I think the drunken teens who made it would have worshipped Homer Simpson as a god.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo hizo la cadena Fox para promocionar la película de "Los Simpsons". La imagen del Gigante de Cerne Abbas, una silueta de 55 metros sobre una colina del sur de Inglaterra, es un símbolo de fertilidad desde hace cientos de años.

El Gigante de Cerne Abbas, la silueta desnuda de 55 metros realizada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, es un símbolo de fertilidad que desde hace cientos de años atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar embarazadas. Ahora, como parte de la promoción de la película de "Los Simpson", los publicistas de la Fox dibujaron un Homero en calzoncillos tan grande como el Gigante, pero con unos valores algo distintos de los que representa unos de los símbolos de la espiritualidad antigua.

La aparición de la nueva imagen provocó una oleada de críticas entre los paganos, que desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo, pintado con productos biodegradables no resistentes al agua. "Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", afirmó la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans.

Según Bryn-Evans, es "asombroso" que los publicistas de la película –que se estrena el jueves de la semana próxima en la Argentina y un día después en Estados Unidos- hayan logrado el permiso para hacer "algo tan ridículo en un área de interés científico". Sin embargo, no se trata de la primera vez que la industria publicitaria utiliza al famoso gigante para promocionar sus productos: ya lo hizo con preservativos, jeans y bicicletas.