sábado, 12 de julio de 2008

Baile del caño bajo tierra

Fuente: Ciudad.com.ar

En Chile, Rumania y Estados Unidos las chicas salieron a hacer lo suyo: bailan el pole dance con los caños del subte, y después levantan las propinas. ¡Y nosotros todavía con el Minotopo!


El famoso baile del caño por fin se hizo popular: ahora no sólo se baila en la televisión y en las clases de baile, sino que cruzó las fronteras de las aulas para instalarse en las calles. Mejor dicho, debajo de las calles, más precisamente en los subtes.

La perdiz la levantó una chilena, que después de presentarse en el metro de Santiago de Chile en reiteradas oportunidades, fue arrestada por exhibirse en público. Monserrat Morille, tiene 26 años y durante una semana fue la distracción perfecta para los aburridos pasajeros del subte chileno ¿Qué paso que la diversión no fue eterna? Los carabineros se enteraron de las andanzas de Monserrat y la detuvieron, para que no se muestre más por los bajones subterráneos.

Con una campera de cuero negra, unas botas a tono, y ropa fácil de quitar, Monserrat se adueñaba del metro mientras se desvestía al ritmo de la música inexistente. Una vez en ropa interior, hacía algunas figuras en los famosos caños, para después pasar a levantar las propinas de los felices pasajeros.

"Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie. cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro", manifestó la joven a la agencia AFP . "Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje", agregó la bailarina.

Pero la tendencia no es sólo chilena: antes, una joven rumana había hecho lo suyo en el subterráneo de Bucarest, mientras otra mostraba sus habilidades en el Subway de Nueva York ¿Quién será la primera en animarse en la línea A?